domingo, 19 de septiembre de 2010

Una noche de éxitos memorables de la música y el corazón

Definitivamente la radio Metro 88.5 FM a parte de ser la mejor, hace que una noche de domingo el corazón se emocione y uno esboce una sonrisa.   La música es un dulce para nuestros oídos y una llave para nuestra memoria, es increíble como ella sola puede llegar a lo más profundo del cerebro y traer al presente sensaciones, recuerdos y personas que están guardados en el pasado, presente y tal vez un futuro.

Todo esto se lo debo a un ochentero de corazón, que al igual que mí comparte mis intereses y emociones por la música de aquella época.   Cuando me enganché en la programación gracias a mi amigo Cuajito solo pude decir...  QUE BUENA CANCIÓN!!!  una tras otra repetía lo mismo.   Michael Jackson, Billy Ocean, Bee Gees, etc se hicieron presentes esta noche..  Y cuando pedía a gritos el tema "I touch my self", como obra de magia lo pusieron... lastimosamente la suerte no estuvo de mi lado para el siguiente tema pedido telepáticamente "Nowhere Fast", tal vez fue abusar de mi suerte... jeje

Lo cierto es que cuando más condenada estaba para ver "día a día" o "La tv", mi buen amigo me rescató... y puso gasolina a mi cerebro con clásicos...  La programación parecia estar diseñada para una persona en especial y nosotros destinados a recordarlo en sus buenos tiempos :)

Fue así que después de una hora el conductor del programa dijo "muchas gracias, buenas noches", enviándonos a dormir felices de la vida...  Lo que me lleva a concluir, que no son necesarias tantas cosas para ser feliz una noche de domingo clásico.  Tan solo se necesita un buen amigo de corazón ochentero, una buena radio con excelente programación y un celular con radio y audífonos.  :)

Cuando tienes todo lo anterior descrito, es que el Universo estuvo de tu lado para hacerte feliz por una hora.

Un clásico inborrable de la memoria Bee Gees



I touch my self pedida telepáticamente





Mi favorita de Phill

2 comentarios:

  1. que excelente..... si me encanto lo de "gasolina al cerebro" y esque es verdad... la musica es eso... como combustible para tener que estar pensando todos los dias!!! al fin al acabo todas son experiencias o sueños de los escritores!!!

    REVEZ

    ResponderEliminar
  2. En su buenos tiempos....no lo se quizás, telepaticamente, fui parte activa de ese suceso dominical también...

    ResponderEliminar