miércoles, 24 de noviembre de 2010

Ningún comedido sale con la bendición de arriba...

Qué tan mal uno se puede sentir después de haber metido la pata???  Pues fácil, terrible..  Creo que meter la pata para uno mismo es más superable y por último tiene la oportunidad de remediar las cosas para su conveniencia.  Pero cuando uno mete la pata y otros sufren las consecuencias...  simplemente fatal.

Hoy metí la pata y lo hice porque me considero una persona mitómana cuando se trata de un posible castigo o reprendida... para mí, la frase "Pedir  perdón antes que pedir permiso" se me quedó muy grabada.  A veces por querer ayudar uno termina hundiendo más en el fango al otro.  Y cuando uno quiere solucionar todo con la verdad, ya es demasiado tarde.

Caray, me cogieron en curva, me engañaron como a niña con caramelo y para nada real.  Porque en vez de que se consiguiese un resultado bueno, fue uno malo, porque mentí y solo le di un motivo y herramienta mortal grande a alguien que quería escuchar eso y no la verdad.   Por qué no pude decir la verdad??? Me sentí como cuando era niña y habia roto figuras de cerámica y mi mamá me decía quién rompió y yo decía que todos menos yo.  Me sentí acorralada y debo confezar que de esto solo algo es claro, "tengo miedo al castigo, a las consecuencias de mis actos, a la verguenza pública y a una respuesta negativa".


Terminé lastimando a una persona que solo sabe de verdad, que es tan transparente como el agua y que lucha contra un mundo cruel, mentiroso y sicótico del cual soy parte, todos los días de su vida.  Todo por un ideal, por una felicidad pura y lejos de las mentiras y las sombras. 

Que triste, que triste me siento, que responsable me siento en todo esto.  No debí dejarme seducir por lo fácil y lo mundano.  No debí dejarme vencer por mis miedos, no debí ser comedida porque solo me pidieron la verdad y no ayuda.   Ahora solo puedo rogar para que todo salga como tiene q salir, para q la verdad triunfe sobre mi mentira.

JM si es que alguna vez llegas a leer esto, sabrás que la mujer q tienes a tu lado es la mejor del mundo, la más sincera y propuesta a seguir las reglas y hacer todo bien y correcto.  Esa mujer que lucha para cambiar el mundo y lucha contra un mundo de personas como tú y yo que no la sabemos entender y apoyar totalmente en su misión.  El perderla será el error más grande de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario