sábado, 13 de agosto de 2011

La soledad es una ingrata a la cual se le va agarrando el gusto con un alto riesgo de parar completamente enamorada de ella...

Muchas veces una persona no vuela o deja volar a causa del miedo... pero miedo a qué??? 


Pues a todo............ pero principalmente a la soledad.  Y no precisamente a mis amigas cuyos nombres forman esta singular palabra... ;)  


Esta palabra que representa tanto en la vida de una persona, que desespera a veces, impacienta, da gastritis y hasta hace llorar...  Pero por qué?? no se supone que las canciones y las personas que te quieren te dicen: "NUNCA ESTARÁS SOLA", es que acaso la soledad no depende de la compañía sino de un estado mental??  y que tal la frase:  "SOLOS VINIMOS AL MUNDO Y SOLOS NOS IREMOS"???  y qué si tuviste un gemelo???  Pero dejando la burla a un lado:  Por qué el ser humano se contradice tanto???? 


Estamos solos en el Universo o no?? 


En mi caso, puedo decir: "La soledad es una ingrata a la cual se le va agarrando el gusto con un alto riesgo de parar completamente enamorada de ella..."  




Han pasado años y la he vuelto a encontrar... Al principio me asustó, me puso muy impaciente y hasta logró que derramara algunas lágrimas... Luego ella mismo con los ruidos silenciosos que le caracterizan y solo uno puede escuchar, se encargó de calmar mi mente, mis pensamientos cambiaron, me enseñó todas las caras del asunto y como si fuera poco, también me quitó la torpeza de tropezar...   Y entonces fue cuando más amigas nos hicimos, pasó de la ausencia de la presencia a la compañía más extraña del universo.


Quién diría que me sentiría llena, acompañada y dichosa en tan poco tiempo, quien diría que esta soledad se reinventaría como un proceso... Quién diría que me siento tan cómoda con ella como en un concierto repleto de amigos.. 


No sé si estaría dispuesta a dejarla ir, sé que en algún momento querrá partir y yo me aferraré a ella como todas las buenas y malas costumbres que he adquirido hasta ahora....  He aprendido a vivir feliz con ella y sin ella, pero sé que me resulta encantadoramente cómoda estar con ella.. 


Las cosas han tomado otro color, ni bueno ni malo, simplemente diferente... y me gusta!!  Esa incertidumbre, de no saber cómo empezará o terminará el día...  


No sé si gané o perdí la partido...  Sólo sé que el resultado hasta el momento ha sido favorable para los dos equipos, no habrá cambio de camiseta pero tampoco puñetes... jaja  Me resulta tan curioso sentir lo que siento, no me he caracterizado por tener un carácter tranquilo, más bien bastante impulsivo, para nada que me importista... pero es que me siento todo lo contrario a mi esencia... Demasiada cómoda con mi vida actual, ver como se cumple todo lo que me propuse, ver como viejos amigos vuelven a mi vida, caer en cuenta de algunas cosas que nunca lo habría pensado de esa forma, que el carma hace su trabajo en quien se lo merece, que la vida es una autopista donde todos vamos 100 km/h a velocidad crucero... 


El universo es tan complejo que nunca repite la historia dos veces... es tan complejo como una ruleta rusa y esta vez la bala se dividió y llegó dos objetivos...  


Un equilibrio perfecto de fuerzas están presentes....


Eso me recuerda a una frase de una canción pero alterada jaja " Mi soledad y yo sin ti nos la llevamos bien" ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario