martes, 30 de agosto de 2011

Les ha pasado...

Les ha pasado que las cosas esperan para darse cuando ya no puedes, cuando ya no estás, cuando estás con alguien, etc????  Creo que es mucho más común de lo que parece.  Es como si la vida, destino o fuerzas del Universo confabularan para que tengas ganas y veas lo que no vivirás en ese momento.  Triste, cruel, mala onda, pero cierto al final.

Esto es exactamente lo que ha venido pasando estas dos últimas semanas en mi vida.  Que aparece un masterado como a mi me gusta, pero sabes qué?? Empieza este Octubre y yo estoy en otro patín.. Que descubro al chico de mis sueños o mejor dicho lo redescubro y resulta q no está disponible por el momento, no contento con eso, Aerosmith se anuncia en la radio para Octubre y tampoco estaré aquí.  Que mis panas más queridos de la U se gradúan, ya para que me ilusiono, total lo hacen dos días después de que me voy.  Y de seguro estarán muchísimas cosas emocionantes que aún no me entero, por supuesto, también después de que me vaya, entre ellas la graduación del Chui.

Y es q siempre me ha pasado eso, todo mundo se decide casar, graduar, tener guaguas, divorciarse, rejuntarse, enamorarse, darse cuenta de lo que perdió y hasta morirse, cuando uno se va...  Creo que he mostrado mi insatisfacción con las situaciones a darse jajaja.. Por lo menos pude desahogarme.

Todo tiene algo en común y es que todo tiene solución o algo así... El masterado tendrá que esperar un año, el chico de mis sueños deberá seguir con su vida, yo con la mía y en algún momento de esta loca vida q nos encontró, volvernos a ver y obvio esperar a que se la juegue por mí, xq yo estaré esperando ansiosa a jugármela por él.  En cuanto a Aerosmith, a ese concierto si ya lo perdimos :( al menos en Ecuador, tocará verlo por otro lado, la graduación de mis amigos es demasiado triste no poder asistir, pero ellos saben que los llevo en mi corazón, que donde esté, los estaré pensando y enviando la mejor de las vibras para que todo salga como se lo merecen. 

Si el Universo ha confabulado para que las cosas se lleven de esta forma, algo tendrá preparado para todos.  Las mejores cosas están por suceder y uno debe aprender a despojarse de las cosas, de las situaciones y hasta de las personas, porque cuando vuelvan, lo harán con mayor intensidad y para quedarse.  Obvio siempre y cuando haya sido destinado para uno.  Como dice la "despedida" de Daddy Yankee: "Si vuelve ese amor es tuyo y si no vuelve jamás fue tuyo..."  

Conclusión, me voy un 21 de septiembre que pinta a martes 13.  Ya saben lo que dicen por ahí: "no se case ni se embarque", ahora sé la razón... Fácil: Por que se está perdiéndo cosas muy interesantes.... sobre todo las fotos de aquel álbum de FB en el que todos aparecen menos usted, pero está etiquetado... jaja

La vida sigue andando y yo también... :)


5 comentarios:

  1. si me ha pasado... pff fulll veces...
    te vas..?? puedo tocar la bateria ..junto a tu habitación?? jaja

    ResponderEliminar
  2. Estefy, jaja, me he reido! espero que en esa graduación de las que te pierdes, y solo mencionas a Chui y a tus panas de la U me hayas colado, aunque no pertenezco a ninguno de los dos.. jaja.

    En fin como una persona que tiene un poquitín más experiencia, en cosas de vivir afuera, te comento que lo mejor para que a tu regreso te encuentres con tus mismos amigos y no te impacte el hecho de que a tu venida tus amigos estén en otra onda totalmente diferente a la tuya te aconsejo que siempre te mantengas en contacto con ellos. Si no apareces en FB pues tus mejores amigos, me considero una y hablo por mi, llevaremos un papelito con tu nombre, y cada vez que haya una fotografía te pondremos a nuestro lado, justo en el corazón.

    Si es verdad que muchas cosas sucederán, pero te aseguro que lo que tú vivirás será el mejor costo de oportunidad, vivido. Piensa siempre dos veces antes de actuar, como siempre te lo he dicho, hay cosas que uno hace que marcan para toda la vida, seguro sabrás escoger correctamente.

    No te preocupes por esos amores que dejas, ya que si son reales esperarán, al igual que las Universidades, aprende aprende todo lo que puedas, y sobretodo disfruta cada segundo.

    ResponderEliminar
  3. carajo a mi ni me nombras osa!!!! bueno pero te esperaremos con ansias, este salto cuántico es necesario para avanzar amiga, disfruta esta etapa nueva que estas por vivir, pidele a Dios fortaleza para salir adelante. Te quiero :)

    ResponderEliminar
  4. Carlita vos no te vas a graduar hasta q regrese xq no me quiero perder nada de tu vida... oíste.. jaja no mentira amiga.. no quiero pensar que no estaré en un día tan importante como ese, me deprimo de verdad!!! :( y doble :( Si tuviera full plata q me regresaría solo para verte defender.. y abrazarte como loca cuando te pongan la muceta :(

    Pero bueno, sé q lo harás brillantemente como siempre, no se puede esperar menos de una persona tan inteligente, preparada y guerrera como tú. Llevarás mi foto impresa, no quiero perderme de ese momento, para que me etiquetes jajaja

    Te adoro amiga hermosa, gracias por tus consejos y tus palabras, que siempre han sido certeras.

    ResponderEliminar
  5. Anita Carajo... te parece poco estar en el grupo de mis panas más queridos y amados de la U????

    Vos tampoco te gradúas hasta que regrese.. bueno??? no mentira.. mira cuantas cosas hermosas que van a suceder en tu vida me las voy a perder físicamente, obvio. Pero tu sabes que sigo tus pasos, esta maravilla de la Internet me permite estar en contacto con ustedes. Parezco viejita diciendo esto de la tecnología jajajaja

    Quiero verte dando todo lo mejor de ti, dando guerra y súper segura de que la gente q te quiere como yop.. estaremos siempre a tu lado en cualquier proyecto que emprendas.

    Te quiero full brujita, siempre has sido mi lado oscuro.. q hubiese sido de mi sin ti en Argentina.. jajaja eres el diablito de mi hombro jajaja ;)

    ResponderEliminar