miércoles, 25 de julio de 2012

El terror del terror, ninguna película de viernes 13 es comparable al terror que significa poner en orden cientos de canciones en tu computador ¨manualmente¨

Y bien.. quién no pospone reuniones, libros, deberes, respuestas, viajes, pero principalmente, canciones sin nombres, género, autores, años, discográfica, etc..  en su diario vivir?


Mmmm me permito responder por los lectores de esta entrada:  TODOS. 

Seguimos acumulando canciones y canciones que por alguna razón no tienen su debida nomenclatura.  Es como acumular periódicos para un día de cangrejos, que sabremos llegará algún ratito durante el año.   

La buena disposición de arreglar ese desorden sin fin, nace el mismo día en que se armó la caída en tu casa y todos los panas piden sus antojitos musicales, que para variar, sabes que tienes pero no sabes donde.  Como dice mi primo: Carita triste :(

La frustración se convierte en invitada en esos momentos, donde nunca falta el pana que propone ir a comprar un CD pirata en la calle o el comedido que ofrece su BB para conectar a los parlantes de la computadora.  

Grrrrrr y la bendita canción no aparece, y es cuando tu caída se convierte en un "youtubeparty". 

Sin querer repetir ese episodio, es que me he propuesto arreglar la interminable lista de música que es parte importante de mi compu, obvio por no decir que ocupa las 3/4 partes de memoria.  Voy 4 días y me he detenido para realizar esta reflexión para aquel que cree que algún día hará lo que puede hacer hoy. 

Claro está que nuestras vidas son un constante desorden, casi siempre gracias a que dependemos de terceras personas para que el "orden" se mantenga.  Pero esto que no depende más que de nosotros, es una manera de compensar el caos de los terceros.

Manos a la obra... 








No hay comentarios:

Publicar un comentario